Aún existen prejuicios sobre la orientación sexual y por lo mismo muchas personas viven una vida llena de mentiras y a escondidas, por el temor de ser reprimidos y mirados como bichos raros.
Pero cada vez más personas se atreven a luchar por sus derechos y exponerle al mundo su homosexualidad, como este chico que decidió contárselo a sus padres.
Un día mientras viajaban en auto comenzó a hablarles, mientras se grababa. Los padres estaban bastante tranquilos e incluso poco sorprendidos, por lo que resultó ser unos de los momentos más valientes de su vida.
El joven no contuvo sus lágrimas a medida que escuchaba la hermosa reacción de sus padres. “Nosotros te queremos igual y te apoyamos”, le dijo su madre, “estamos orgullosos de ti porque eres estudioso y eres una persona normal”.
El chico entendió que jamás lo juzgarían o lo tratarían como alguien extraño, que era justamente lo que el chico pensaba.
Luego de que el chico compartiera el video en las redes sociales, se viralizó, por lo que muchos usuarios admiraron la reacción de los padres y alentaron a otros a comunicarse más con sus hijos para que se sientan apoyados.
“Hoy le confesé mi homosexualidad a mis padres. Estaba muy asustado y no fue fácil hacerlo. Amé sus reacciones y los pequeños consejos que me dieron. Finalmente puedo vivir mi vida. Amo a mis padres y a toda la gente que me ha apoyando durante mi viaje”.