Uno de los videos más comentados y vistos de la semana es una gran paliza que recibió una chica en un McDonald’s de Las Vegas de parte de una empleada y que escaló increíblemente.
¿No la has visto? Esta es:
Después de que un testigo de la pelea publicara el video en su cuenta de Instagram, varios detalles de la historia han salido a la luz: hoy se saben los nombres de las protagonistas y qué es lo que sucedió tras el incidente. Y luego surgió otro video que revela el diálogo que ambas tuvieron antes del enfrentamiento y que, se cree, lo causó.
En este video, se puede escuchar a la cliente Sabrinah Fontelar insultando a la trabajadora Erika Chavolla antes de tirarle papas fritas en el mostrador y llamarla “perra” y “aduladora”, mientras repetidamente la desafía a pelear.
Momentos más tarde, Erika se mueve rápido desde el mostrador ignorando un batido que le arrojaron en la cabeza y un golpe en la cara con una bandeja de metal y comienza a golpear brutalmente a Sabrinah, como muestra el video que se ha hecho viral.
Esta nueva grabación empieza con Sabrinah gritándole “Jódete Perra”, para luego ocasionar el enojo de Erika diciéndole “es por eso que tu gordo trasero está detrás del maldito mostrador” mientras le arroja una papa frita.
Pese a que la mayoría de la discusión es difícil de escuchar, se entiende que todo nació de la provocación de Sabrinah, aunque aquello no justifica la salvaje paliza que recibió. Quizás esto le enseñe a cuidar sus palabras y espetar al resto.