Esta pareja es puro amor, pues el romance entre el cantante Ricky Martin y el artista visual, Jwan Yosef siempre ha estado repleto de ternura, pasión y no tienen problemas en mostrarlo en las redes sociales. Los flamantes novios se casaron en una ceremonia secreta, pero no pasó mucho tiempo para que le contaran al mundo su amor y mostraran sus situaciones más íntimas. Nunca han ocultado su amor, por el contrario, lo muestran cada vez que pueden.
Desde que el puertorriqueño confesó su homosexualidad, en el 2010, nunca lo habíamos visto tan feliz como desde que conoció a Jwan. Esa debe ser la razón por la que ama compartir su vida en pareja con los fans.
En la foto, por un lado está Jwan de 34 años, muy concentrado en la computadora, quizás trabajando en algún proyecto y en el otro extremo de la cama está Ricky de 46 años, haciendo una divertida mueca.
Como era de esperarse, la foto se llenó halagos por parte de sus seguidores, quienes destacaron la felicidad que irradia el cantante con frases como: “bellos, sigan así chicos”, “te ves tan feliz”.
No obstante, en el ciberespacio también existen quienes critican todo el tiempo y su argumento es que dos hombres no deberían estar en una relación amorosa, menos en una cama juntos.
Afortunadamente para sus fans, Ricky no sólo comparte fotos de su familia y de su música, también muestra un poco de coquetería y sorprende a todos con foto más “atrevidas” que destacan su gran estado físico. Como ésta en la que muestra un poco de pierna y revolucionó las hormonas de sus fanáticas y fanáticos de todo el mundo.
El amor es maravilloso y Ricky Martin, un alma tan noble y generosa puede hacer lo que mejor le parezca.