Todos saben que Letizia nunca ha sido la favorita del rey emérito Juan Carlos de España, padre de su esposo, pero ahora, por segunda vez, le ha pedido a su hijo que se divorcie.
El “incidente” entre Letizia y Doña Sofía ocurrido durante semana santa, cuando la reina impidió que sus hijas se fotografiaran con su abuela en la entrada de la Catedral de Palma de Mallorca, causó un escándalo de magnitudes.
Lamentablemente no pasó desapercibido, ya que muchas cámaras lo captaron y dejó en claro la gran rivalidad que existe entre ellas desde hace años. Esto generó que el Rey emérito Juan Carlos le dijera a su hijo que se divorciara de Letizia.
Pilar Eyre, periodista española, aseguró que el rey estaba tan molesto por el escándalo que le gritó “Felipe, coño, divórciate de una vez!, ¿a dónde vamos a llegar?”.
La periodista también reveló que la famosa fotografía de la familia real posando frente al hospital en donde estaba internado Juan Carlos, fue obra de las secretarias de Doña Sofía y su esposo.
Pero esta no es la primera vez que Juan Carlos le dice algo así a su hijo, de hecho el verano de 2013 durante las vacaciones en Mallorca ya se lo había propuesto.
Esa fue la peor época del matrimonio, en donde Letizia se fue antes de que terminaran las vacaciones, dejando a Felipe solo con sus hijas.
Pero todo se supo en el momento en que Doña Letizia llegó a la isla. En ese momento se escuchó claramente como el rey Juan Carlos le decía a su hijo “divórciate”.