El animal marino ha causado intriga entre los científicos.
Los huracanes siempre dejan a su paso destrucción. Y el Huracán Harvey, que azotó Texas, EE.UU recién en agosto pasado, no es la excepción.
Cuando pasa el peligro, se empieza a recorrer para ver los daños y cómo quedaron las playas de la costa sur y este de Estados Unidos. Las imagenes son elocuentes. Playas totalmente transformadas, desiertas y algunas secas por el cambio de la marea, además de animales muertos que no pudieron salvarse de la fuerza de los vientos.
Las corrientes y vientos fueron superiores a los 230 kilómetros por hora por lo que no es de extrañar que también quedaron objetos, flora y fauna en la arena como lo que le llamó la atención a una mujer y que produce escalofríos.
Se trata de la playa en Texas City, donde la mujer salió a recorrer y se encontró con una extraña y espeluznante criatura varada en la arena. La fuerza categoría 4 del huracán fue capaz de arrastrar a varias especies marinas fuera del agua.
El Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano escribió que “la criatura pertenecería a la familia de los Opichthidae también conocida como serpientes anguilas“.
Lo más curioso es que este habitan a más de 30 metros bajo la superficie del mar por lo que, a pesar que se parecen, aún no pueden confirmar su real origen.
Comenta y comparte con nosotros esta nota.