Las mujeres con ansiedad han luchado constantemente contra los demonios que viven en su mente y saben que son mucho más que eso. Han aprendido a mantener la cabeza en alto cuando el caos de su mente las consume, por lo que la palabra debilidad no la conocen.
Estas mujeres con fuertes porque logran sobrevivir al campo de batalla que es su propia vida, lidiando con un enfermedad mental que requiere mucho coraje sobrellevar.
Las mujeres con ansiedad han probado miles de mecanismos de afrontamientos posibles y han encontrado las formas de calmar su corazón ansioso. Ellas saben que no pueden rendirse porque tienen mucho más que dar y una condición no puede marcar sus vidas. Deben cumplir sus sueños y metas, deben ser ellas mismas.
La ansiedad juega con ellas, muchas veces gana, pero la fuerza interior y la lucha de estas mujeres las ponen de pie rápidamente y contraatacan, no se dan por vencidas.
Hay veces en que solo quieren ahogarse, pero es solo temporal y luego la aprensión y el miedo desaparecen lentamente. Aunque su mente esté oscura, respiran hondo y esperan a que la luz las guíe lejos de la oscuridad.
Estas mujeres son fuertes, inteligentes y valientes, cuando creen que no pueden manejar la ansiedad, su corazón les envía una señal y les recuerda lo importante que son para este mundo y para todos los que las aman.
No toman el camino fácil y se esfuerzan por ser cada día su propia heroína. Ellas se niegan a darle poder a la ansiedad, pueden que a veces cedan, pero saben que son mucho mas que eso.