En Wimbledon se enfrentó Serena Williams con Angelique Kerber, pero en las gradas se vivió un combate de moda entre las duquesas de Cambridge y Sussex. Cabe destacar que esta es la primera vez que Kate Middleton y Meghan Markle asistieron juntas pero sin sus esposas a un evento.
Conversaron y se rieron bastante durante el evento, dejando en claro que se llevan muy bien.
Meghan vistió una camisa de rayas azules de manga larga Ralph Lauren y un pantalón blanco ancho a la cintura. Por su parte Kate usó un vestido con estampados azules.
Pero otra mujer apareció en escena, Emma Watson, quien vistió un “total white” de 3 piezas, un pantalón, chaleco y chaqueta blanca. Además de un sombrero del mismo color, imponiendo el verdadero estilo.
Emma no se sacó el sombrero durante el partido, sin embargo Meghan Markle sí debió llevarlo en su mano todo el tiempo, ya que la familia real sigue protocolos más estrictos y ellos nunca pueden usar un sombrero durante un partido.
En el “Royal Box”, el palco para familias reales y famosos, está prohibido usar sombreros que le entorpezcan la visión al resto.