“Yoda” Es Un Cachorro Muy Peculiar Que Nació Prematuro. Internet Lo Adora

Ki es un cachorro Daschund que nació de una manada de perritos prematuros y se las ha arreglado para ser el rey de Internet con su extrema adorabilidad. De toda su camada ninguno tuvo problemas de peso y tamaño, excepto Ki que nació extremadamente débil.

Los cuidadores que trabajan para el criadero de Daschunds donde Ki nació, creyeron que era tan pequeño que no podría sobrevivir. También se dieron cuenta que por su tamaño no se estaba desarrollando o creciendo igual que el resto, pues le costaba caminar y seguirle el paso a sus hermanos.

 

Ki’s still trying to figure out how this walking thing works. #runt #learning #dailyexercise #bodybreak #scrawny #notforlong #topheavy #nevergiveup #trooper

Una publicación compartida de Long Long Ranch (@longlongranch) el

 

Este adorable pequeñín ya tiene casi 2 meses de vida, y aunque todavía es muy pequeño, se ha podido desarrollar mejor de lo que esperaban sus cuidadores. Aparte de todo eso,  sus cuidadores lo hicieron famoso por las redes sociales, donde más de 40 mil personas lo siguen en sus aventuras diarias por sobrevivir.

El cachorro fue apodado como Yoda por sus seguidores, aunque su nombre oficial sea Ki. Lo llaman Yoda por la forma de sus orejas. que lo hace muy diferente también de sus pares, quienes tienen sus orejitas hacia abajo.

Ki es muy adorable y tiene un perfil de Instagram, donde comparten a diario sus aventuras y es imposible que alguien no se derrita por sus encantos. Es un cachorro muy tierno y además un guerrero que ha sabido ganarse nuestro corazón y admiración.