Nos encantan los animales, porque están siempre dispuestos a sacarnos una sonrisa, pero no estamos hablando sólo de mascotas, sino que de animales salvajes e indomables, pues ellos también muestran ternura, (entre ellos, en este caso) ya que se trata de un vídeo que nos muestra una “incómoda” monada. Así es, pues se trata de un vídeo con un hombre y dos simpáticos primates.
Al comienzo, nos preocupa lo que hacen con su nariz, por supuesto. Al parecer, se la tiran hacia arriba mientras se encuentran parados en su cabeza.
Sin embargo, de un minuto para otro, todo cambia. Uno de los monos suelta su nariz, pero lo que hace luego nos llama mucho la atención. Uno de los animales se apoya sobre la cabeza del hombre mientras el otro animal se mueve de forma muy curiosa sobre el trasero del otro.
De esa forma, este hombre junto a su compañera pensaban capturar un tierno registro de la vida animal, fue transformado en un acto de amor.
Por fortuna, los animales se bajaron luego de unos segundos, porque quizá se dieron cuenta de que la cabeza de este hombre no era el mejor lugar para demostrar sus sentimientos. Lo más gracioso es que el hombre ni siquiera se había dado cuenta que los monos habían tenido sexo en su cabeza.
Ahora ya sabemos que debemos tener cuidado con lo que hacen los animales nen nuestra cabeza.