Le Llaman La “Pequeña Rapunzel” Y Sólo Tiene 2 Años

La mayoría delos bebés , al nacer, nacen con muy poco cabello y los que sí nacen con él, al poco tiempo de haber nacido, se les va cayendo, lo que se deben a los cambios que ocurren en el sistema hormonal. Esa es la razón por la que no hay de qué preocuparse, pues el cabello crecerá de nuevo.

Sin embargo, existen casos como el de la niña llamada Arya Bilgin que de alguna manera se saltó la calvicie de los recién nacidos. Incluso la enfermera que asistió en el parto estaba impactada de ver que a la recién nacida el cabello le llegaba a las orejas.

 

Arya nació completamente bien y saludable, es sólo que su cabello crece al ritmo de un adulto. Es más, su melena es tan espesa que la llaman la pequeña Rapunzel. Definitivamente tiene mucho pelo.

 

Su padres, llamados Gonca y Oktay son inmigrantes europeos de origen Turco que se fueron a vivir a Australia años antes de tener a Arya y ambos crean que la pequeña debe su cabellera a los genes familiares.

A medida que pasan los años, el cabello de la niña se hace cada vez más grueso y más hermoso. Cuando Arya tenía solo 6 meses de nacida, su mamá ya podía hacerle casi cualquier tipo de peinado. Desde esa época que usan shampoo  y acondicionadores especiales para que el cabello de la bebé se mantenga sano.

 

Para sus padres es casi imposible dejar de publicar las grandiosas fotos que le toman a su hija. Cada vez son más los internautas que se maravillan con la melena de Arya y algunos dudan de que sea real.

 

La pequeña es cada vez más famosa, incluso al parecer le han llovido ofertas de muchas agencias de modelaje. Claro, además de su fabuloso cabello, la niña también es linda y dulcemente natural lo que represenata un tesoro para el modelaje.

 

La verdad es que no es tan común ver a una niña tan pequeña con una cabellera tan espesa.

Acá vemos algunas fotos que muestran a la pequeña Rapunzel.

Esperemos que el cabello de Arya siga creciendo y haciéndose más fuerte y hermoso.  De seguro sus padres velarán por ello.