Este 29 De Mayo La Luna Llena De Las Flores Será Una De La Más Poderosas

La luna tiene una gran influencia sobre el planeta, no solo para los seres humanos, sino que para todo lo que tenga vida. Es un tema muy extenso, del que más de alguna vez todos hemos oído hablar.

Este 29 de mayo se podrá apreciar una luna muy especial, “la luna llena de las flores”, un lapso ideal para dar vida, llenar y generar abundancia, en donde se podrá trabajar el amor y el éxito.

Este nombre viene de las tribus nativas americanas y alude a la llegada de las flores de primavera. A las 10:20 am. de este martes la luna entrará a su punto clímax, sin embargo se podrá apreciar en su máxima belleza en la noche de ese mismo día.

Los nombres que le daban a la luna las tribus nativas americanas no era al azar, si no que servía para controlar el paso de las estaciones y la llegada de cada momento. La luna de mayo indicaba un aumento de la fertilidad, el final de las heladas tardías y el florecimiento de las plantas.

También se le llamaba luna de la madre, luna de la leche o luna de la siembra de maíz.

Cuando está en la fase de luna llena, está en el lado opuesto al sol y por eso se refleja su luz en su totalidad. En este momento nuestra razón y sentimientos se alejan de su influencia y el organismo se somete a una inmensa presión. Esta luna genera un efecto embriagador en el cuerpo ya que tiende a retener líquidos.

Además hay que tener mucho cuidado con lo que consumimos, ya que el cuerpo está sensible a nivel orgánico. Provoca distintos estados de tensión, aquellos que no le encontramos razón, porque provoca variaciones en las mareas biológicas repercutiendo en el sistema nervioso.

Los efectos de las emociones se manifiestan directamente sobre el cuerpo, lo que provoca trastornos psicosomáticos.

La buena noticia de todo esto es que da lugar a la obtención de increíbles y espectaculares fotografías de la luna. Se ve mucho más grande cuando está cerca del horizonte y tiene un color rojizo durante los meses estivales debido a que la luz tiene que recorres más atmósfera hasta alcanzar nuestros ojos.