En los años previos, Macaulay Culkin protagonizó historias polémicas que fueron noticia en los medios de comunicación. Incluso hubo preocupación por su salud debido a su aspecto demacrado. Muchos echaron la culpa a sus adicciones.
Sin embargo, hoy está más repuesto y dio una entrevista donde habló abiertamente de muchas cosas. El ex actor contó que está viviendo muy feliz en París y que está disfrutando del dinero que ganó en su época de estrella de las archiconocidas películas “Home Alone” y otros títulos que lo catapultaron a la fama a principios de los 90.
Según dijo en ese momento a la WTF Podcast: “Hoy estoy jubilado con 30 y tantos años. Camino por las calles con una baguette bajo el brazo viviendo una vida tranquila“.
Culkin contó sobre su niñez y de ser el blanco de mucha controversia en una de las entrevistas más sinceras en sus 20 años de estar en el ojo del huracán.
Contó del abuso que sufrió de parte de su propio padre cuando era niño. De la familia Jackson y su cariño hacia él. De los rumores sobre Michael Jackson entre otras cosas.
La ex estrella juvenil hoy tiene 37 años y finalmente decidió hablar.
En cuanto a Jackson, Culkin contó que la estrella del pop se contactó con él poco después de su éxito con “Home Alone”. Siempre sintió que sus intenciones eran buenas. “Nosotros fuimos amigos. De hecho, los mejores amigos durante un tiempo mientras crecía. Siento que fue una verdadera amistad” señaló.
“Disfrutó conmigo porque a él le gustaba ser un niño. Le gustaba estar cerca de los niños y nunca me llamó la atención nada extraño”.
Culkin cuenta además que siempre mantuvieron contacto hasta la muerte del cantante en 2009 y que mantiene una amistad con su ahijada, la hija de Michael Jackson, Paris.“Soy muy protector con ella. La amo mucho”.
Con esto, queda claro que no existía nada extraño en la relación de amistad que rodearon a Michael Jackson y Culkin.