Es típico que durante la celebración de un cumpleaños exista el momento de cantar el “feliz cumpleaños” al lado del pastel, lo que generalmente termina con la cara del cumpleañero enterrada en la torta.
Hay quienes se entretienen con la tradición y otros que lo evitan a toda costa, ya que nunca sabes cómo será el desenlace, ni que tan herido salgas de la situación.
La familia de este niño quiere darle una sorpresa para su cumpleaños, pero al parecer se pasaron un poco de los límites.
El niño sonríe y mira el pastel con ansias mientras le cantan el feliz cumpleaños, pero de un momento a otro sus familiares lo empapan violentamente con yemas de huevo y con partes de la torta.
Quizás te puede parecer un poco extraño y agresivo, pero es una tradición de ese país, ya que es considerado una forma de afecto y una manera de garantizar la fortuna del joven en el futuro.
Pero el niño claramente está enojado y desvastado por la situación.
En internet ha recibido muchas críticas el actuar de sus familiares, el cual si bien es bastante agresivo, no se puede analizar sin conocer el contexto o la cultura del lugar.