No cualquier hombre se puede acercar a un toro furioso.
Los animales son parte importante en la vida del ser humano. Claro que en la mayoría de las veces somos crueles como raza con ellos. Podemos decir que son muy pocos los animales que reciben el cariño verdadero de nosotros como es el caso de los más domésticos como perros, gatos, tortugas, pájaros, entre otros.
El lazo que se crea con ellos es muy fuerte y la experiencia de vida con ellos es muy enriquecedora.
Sin embargo, están aquellos animales que son tratados con menos cariños. Los toros son uno de ellos.
Acá te traemos el video compartido por AnimeiBeat. Se puede observar a un toro suelto en las calles. Corre furioso de un lado para otro con personas a los costados que lo observan mientras que algunos intentan detenerlo o captar su atención.
Se debe tratar de algún tipo de festividad ya que se observan unas vallas que protege a las personas.
La gente mira atónita el atrevimiento del hombre. Creen que está loco de ir directo donde está el toro furioso. Pero aquí ocurre algo que nadie había visto antes. El toro se detiene y calma un poco su impulso de atacar; queda frente al hombre y éste aprovecha de tocar su cabeza.
La complicidad entre ambos es evidente. El toro se deja acariciar por el hombre y luego emprenden camino juntos hacia un nuevo destino.
¿Cómo lo hizo?
Bueno, se dice que ese hombre ha criado al animal desde pequeño. Él se encargaba de darle comida y lo cuidó por muchos años. El animal simplemente lo reconoció.
Acá te dejamos el sorprendente video:
La amistad traspasa las fronteras de las razas.