Una pequeña lactante de apenas 7 semanas de nacida tuvo que ser hospitalizada por un traumatismo severo luego de que una pelota de softball le diera directamente en la cabeza mientras su madre le daba pecho.
Su nombre es McKenna Hovenga que con tan sólo 7 semanas ya lucha por su vida en la cama de un hospital. Estaban en el partido de softball de su padre cuando la bebé recibió una herida que amenaza su vida.
Acá podemos ver a la feliz familia.
En esta fotografía podemos ver a la pequeña en el hospital:
“El respirador artificial fue colocado y está estable. Existe la posibilidad de ponerla en Cuidados Intensivos Pediátricos. Actualmente le están haciendo seguimiento a su baja presión arterial. Información que agregar: También le pusieron una sonda para alimentarla, así que podrá alimentarse por ahí”
Los padres dieron una entrevista para la cadena Fox, donde admitieron que no culpan al jugador que arrojó la bola y explicaron como ocurrió todo:
“Últimas noticias de la noche: McKenna está estable y nada ha cambiado. Nosotros estamos ganando un poco más de positividad. Aunque, desafortunadamente, el diurético que le dieron no hizo efecto, los médicos dicen que no hay de qué preocuparse. Sí hubo un pequeño aumento en el ritmo cardiaco, pero nada como los que vimos cuando tuvo las convulsiones… luego se calmó. A este punto lo que queda es esperar, observar y rezar para que lleguemos a las 7:30 am de mañana, cuando todo cambiará porque le volverán a dar el Pentobarbital y veremos si se detienen las convulsiones. Hasta entonces #OrenPorMcKenna”
Actualmente, aunque es crítico, el estado de McKenna es estable. Para poder solventar los gastos médicos de la bebé, ambos padres lanzaron una campaña para recaudar fondos.
No podemos dejar de enviarles toda nuestra energía positiva a la familia completa y en especial a la pequeña McKenna.