Se dieron cuenta que venían unos chitas y salieron corriendo a su vehículo. Además, iban con un niño en brazos.
Cuantas veces hemos escuchado casos de personas que tientan a los animales. Se creen que por ser humanos, tienen control de la situación cuando, en la realidad, nada se sabe de lo que pueda pasar cuando se enfrentan a un animal salvaje.
Lo que ocurrió en esta situación, sin duda, es debido a la irresponsabilidad de los adultos.
Por increíble que parezca, una familia francesa tuvo la absurda idea de salir del vehículo en el que recorrían un safari. La idea era poder sacar fotos del lugar.
Se trata de Beekse Bergen, un safari ubicado al sur de Holanda y donde expresamente se pide a los turistas no descender de sus vehículo bajo ningún motivo.
Pero esta familia compuesta de 5 integrantes, desoyó las indicaciones y bajaron. Sin embargo, no consideraron que podían ser perseguidos por unos chitas que se encontraban en el lugar.
Fue otro turista quien grabó el momento y se puede ver cómo la familia logra subirse al vehículo providencialmente. Lo peor de todo es que expusieron al peligro a un niño.
El turista que subió posteriormente el video cuenta que estaba en shock de ver a esa familia cometiendo una falta tan grave y que logró salvarse de una muerte segura.