Tras la rebelde y seductora figura de Gloria Trevi, hay varias historias bastante dramáticas y trágicas, que icluyen varios problemas con la justicia y una tragedia familiar que aún la persigue. De hecho, la cantante aún llora esta situación tan amarga.
Hace ya 18 años atrás, Gloria Trevi tuvo una hija junto a su manager, Sergio Andrade, en una relación amorosa que se transformó en una verdadera pesadilla para la artista y que la terminó dejando tras las rejas durante varios años, lo que no le permitió seguir con su carrera.
Aquella niña se llamaba Ana Dalai, y no existe día en que Trevi no la recuerde con mucha tristeza, debido al trágico final que tuvo su corta vida. Uno que todavía no se ha esclarecido totalmente.
Resulta que Gloria Trevi se vio envuelta en una banda de tráfico sexual de menores, y la niña nació en uno de los viajes a Brasil relacionados a los crímenes que Sergio Andrade cometía (y que tenían a la artista así como a otras mujeres participando como cómplices).
Así, las teorías sobre la desaparición o muerte de Ana Dalai, apuntan a que Andrade se habría molestado por los llantos de la niña, y cuando una de sus cómplices la acobijó para acallarla, terminó por asfixiarla. Luego, el sujeto ordenó que arrojaran en cuerpo a un río.
Hasta el día de hoy, la cantante se entristece al recordar a su hija y su terrible desenlace.
Otras teorías incluso apuntan a que fue la misma Trevi la culpable de la muerte de la bebé.
A pesar de los años, hoy cuando ya ha pagado su deuda con la justicia, sigue recordando con amargura ese momento de su vida, aunque siempre deja ver que en el fondo de su corazón aún encuentra la esperanza:
No tengo un lugar donde llevarle flores, pero tengo mucha gente a la cual entregarles esa flor simbólica.
La pequeña Ana Dalai se fue de manera misteriosa, y cada versión de su muerte es más escalofriante que la anterior. El fallecimiento de la niña se produjo en Río de Janeiro (Brasil).
Actualmente, la cantante dice que su hija es su mejor ángel de la guarda, y cuenta que siempre recibe buenas noticias alrededor de la fecha de cumpleaños de la pequeña.
Tras varios años en prisión, Trevi fue puesta en libertad justo cerca de esa fecha. Y, cuando retomó su carrera, fue reconocida en los Latin American Music Awards por esos mismos días.
¡Qué tristeza! Sin duda una etapa de su vida en que por amar a un hombre descuidó lo que sucedía a su alrededor.