Durante la década de los 80, Mickey Rourke fue uno de los galanes más cotizados de Hollywood, tenía una pinta de “chico malo” que enamoraba a todas las chicas y era conocido por tener muchas relaciones sentimentales.
Ante de que fuera actor, Mickey fue un boxeador profesional y hoy con 65 años de edad se ve sumamente distinto a lo que era en su época de gloria.
Lamentablemente se ha hecho tantas cirugías plásticas que su rostro ha quedado totalmente arruinado y desfigurado.
Rourke, es hijo de un fisicoculturista profesional y asegura que sus operaciones fueron para repara lesiones anteriores.
“La mayor parte fue para reparar el lío de mi cara, pero acudí al tipo equivocado para recomponer mi cara. Me rompí la nariz dos veces. Tuve cinco operaciones en mi nariz y una en un pómulo roto”
Actualmente solo obtiene papeles de villanos en las películas, quizás por su aspecto nuevo, pero jamás ha vuelto a actuar del galán.
Pese a todo, el actor no ha dejado de lado su vida sentimental. Incluso se le ha visto con Anastassija Makarenko, una modelo rusa 33 años más joven que él.
“Ella es un regalo del cielo. Obviamente ella es una mujer muy hermosa. Pero ella tiene el corazón más grande, tiene una gran familia, está muy cerca de su madre y su padre: son excelentes personas”.
– Rourke
A pesar de su cambio físico, sigue siendo un galán con las chicas.