Durante los últimos días el incidente ocurrido entre la reina Letizia y su suegra Sofía revolucionó las redes sociales. Sin embargo nadie sabía hasta entonces las verdaderas razones de su acalorado encuentro que fue publicado a través de un video.
Recientemente se dieron a conocer los argumentos del incidente, en donde la monarca señaló estar preocupada por el hecho ocurrido.
En el video que se difundió por las redes sociales pudimos ver cómo Letizia impide que doña Sofía se tome una foto con sus nietas cuando salían del templo.
Según Almudena Martínez-Fornés, periodista experta en Casas Reales, la reina Letizia le hizo entender a su suegra que luego podrían sacarse fotos en casa, cuando estén en un ambiente menos protocolar y oficial.
Letizia siempre ha querido separar su vida privada de su trabajo o ámbito social, por lo mismo esta fue su reacción e interrumpió la escena de la foto.
Luego de lo ocurrido, muchos comenzaron a especular sobre el incidente y la reacción de Letizia. Sin embargo ella aseguró que solo trataba de cuidar la imagen pública de sus hijas, indicando además que fue una “tontería” y que no debió haber llegado tan lejos.