Generalmente los consejos enfocados en perder peso están dirigidos hacia lo que no deberíamos consumir, cuando en verdad hay muchos alimentos y bebidas que nos pueden ayudar a lograr nuestros objetivos en los relacionado a la pérdida de peso y a mejorar la salud.
Si tu objetivo es quemar grasa abdominal o estomacal, estas bebidas son excelentes para lograr este cometido. No contienen calorías y estimulan el metabolismo, ayudando así a quemar grasas.
Agua
Es la más importante, si quieres tener un abdomen plano, lo mejor que puedes hacer es beber agua, ya que ayuda a lavar las toxinas y controlar el apetito.
Vinagre de sidra de manzana
Café verde
Convierte la grasa del cuerpo en energía, por eso es excelente para ayudarte a perder peso y grasa, además sus antioxidantes son muy beneficiosos.
Debes evitar consumirlo con el estómago vacío y tomarlo con mucha moderación, ya que es más fuerte que el café regular.
Este tipo de té ayuda a acelerar el metabolismo y contiene unos potentes antioxidantes conocidos como polifenoles. Para resultados más rápidos, se pueden tomar entre 3 y 5 tazas al día.
Yogurt
Las bacterias beneficiosas que hay en el yogurt, mejoran la salud gastrointestinal en general, mejorando la nutrición y en consecuencia, la quema de grasas.
El mejor yogurt es el griego y sin azúcar, el cual tiene pocas grasas y muchas proteínas.
Té de diente de león
Como un buen sustituto del café, este té es muy especial para evitar la retención de líquidos y eliminar toxinas.
Para perder peso es bueno evitar algunas comidas y bebidas, pero lo importante es reemplazarlas con estas poderosas bebidas que ayudan a quemar la grasa en poco tiempo.