Tanoai Reed, popularmente conocido como el doble de La Roca, se parece mucho a Dwayne Johnson y hay una sencilla explicación, ellos son familia.
El primo casi gemelo del actor, además de ser idéntico físicamente a él, tiene un carisma que fácilmente llega al público. Esto ha llevado a Tanoai a ser uno de los “stones” más queridos del mundo del espectáculo.
Son los primos robustamente guapos de Hollywood. Tanoai es el doble de “The Rock” que se encarga de hacer las escenas más peligrosas en las películas que Dwayne tiene que actuar, esto se debe a que su primo es experto en acrobacias, algo bien interesante pues no hay película en la que La Roca no use su fuerza física y muestre sus habilidades.
La gente simplemente no puede creer que la popular Roca tenga a alguien tan parecido a él. De hecho, son tan idénticos que incluso cualquiera que los conozca podría confundirlos.
Redd fue el gemelo de Johnson en la película “El Rey Escorpión”, desde ese momento fe que comenzó a trabajar en el negocio de la acrobacias detrás de las cámaras.
Desde 1995, Johnson y Reed han desarrollado un estrecho vínculo y Tanoai ha actuado como su doble desde entonces, e increíblemente nadie ha logrado descifrar cual es la verdadera “Roca”.
Actualmente, Reed no está preocupado por seguir actuando para Johnson haciéndose pasar por el actor, ya que tiene algunos planes propios más extensos y concretos para el futuro.
El objetivo de Reed es recaudar suficiente dinero para renovar el gimnasio de la vieja escuela secundaria, donde el joven Tanoai construyó su cuerpo y aprendió a desenvolverse en este medio de la actuación riesgosa.