Hay muchas celebridades que disfrutan la maternidad al igual que cualquier otra mujer. Ellas son famosas, tienen agendas copadas, pero también tienen familias a las que cuidar.
Sin embargo, y por su mismo trabajo, es que vemos que rompen con el estereotipo que señala que la mujer pierde su figura luego de ser madre.
Ellas lograron revertir los cambios y las imágenes lo demuestran.
1 Jessica Alba
Jessica tiene 3 hijos, dos son niñas y un niño. El último nació en 2017, por lo que, para volver a recuperar su figura para nuevos papeles, ella se ejercita todos los días aún cuando eso signifique sacrificar horas de su sueño. Eso lo complementa con una dieta baja en azúcares.
2 Heidi Klum
La ex supermodelo alemana tiene 4 hijos. Pero su figura la recuperó en apenas unos meses ya que su trabajo era desfilar hasta ropa interior.
Ella señaló que la mejor manera de perder peso fue la lactancia materna. También ser una persona físicamente activa pero sin exagerar. Heidi disfruta andar en bicicleta, pasear a su perro o saltar en el trampolín.
3 Natalia Vodiánova
Para lograr volver a su físico cuenta que le gusta bailar, de hecho, recibe clases particulares. Curiosamente, no le gusta el fitness, ni el yoga, ni pilates como a otras famosas. Además, sigue una dieta de acuerdo a su grupo sanguíneo
4 Angelina Jolie
La actriz y directora tiene 6 hijos, pero tres son hijos naturales de su relación con Brad Pitt. Para lograr su cuerpo, practica yoga, kickboxing y aeróbica.
5 Julia Roberts
Tiene 3 hijos y, según cuenta la actriz, lo más importante para ella es su familia. Pero eso no signifique que se olvide de su físico. De hecho, en 2017 la revista People la nombró una de las mujeres más bellas del mundo y sería ¡la quinta vez!
6 Kate Gosselin
Era enfermera pero se hizo famosa en Estados Unidos luego de convertirse en una estrella de la televisión por dar a luz a 6 hijos. Como no podía quedar embarazada, ella y su esposo de ese entonces probaron la fecundación in vitro. El resultado fue un par de gemelas. Luego, 3 años después decidieron volver a recurrir a la FIV y tuvieron otros seis niños.
7 Stephanie Seymour
Stephanie Seymour se hizo famosa en la década de los 90, cuando participó en un anuncio de champú. Hoy, la ex supermodelo tiene 49 años, y aún está en plena forma luego de tener 3 hijos.
Stephanie cuenta que come alimentos saludables y hace ejercicio físico. Le gusta nadar, hacer pilates y caminar.
8 Demi Moore
Demi Moore tiene 3 hijas junto al actor Bruce Willis. Hoy tiene 55 años y aún se conserva en buena forma.
Demi hace un intenso entrenamiento sobretodo cuando debe actuar. Además practica yoga y pilates, y sigue una dieta vegana.
9 Gwen Stefani
Tiene 48 años y 3 hijos. El último lo tuvo con 44 años. Ella asegura que simplemente come alimentos saludables, hace ejercicio y “dejo de sentir lástima por mi misma”.
10 Victoria Beckham
Tiene 4 hijos y reconoce que es muy disciplinada cuando se trata de entrenarse. Ocupa cerca de 2 horas diarias para mantenerse en forma.
Empieza el día a las 6 de la mañana y aprovecha de entrenar por una hora antes que sus hijos se levanten. Le prepara el desayuno a todos. Los llevan al colegio y una vez que termina la rutina de la mañana, vuelve al gimnasio donde se ejercita por otra hora más.
11 Ivanka Trump
La empresaria e hija del actual presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, fue madre de 3 hijos. Su rutina empieza a las 5:30 de la mañana. Dice que cuenta con tiempo suficiente para ella antes que sus hijos se levanten. Empieza meditando 20 minutos y hace entrenamiento fuerte 2 veces al día. Todo lo complementa con una dieta sana.
12 Kate Winslet
Kate Winslet tiene 3 hijos y cuenta que no se ha vuelto a pesar en los últimos 12 años. Ella recomienda a las mujeres a que se olviden de estar pesándose en una báscula, para no sufrir complejos con respecto a su figura.
13 Kourtney Kardashian
Es la hermana mayor del clan Kardashian y tiene 3 hijos. Ella cuenta que para estar en forma tiene una dieta sin gluten y come porciones pequeñas de comida varias veces al día. Además, dedicar unas horas al entrenamiento físico. Acá combina ejercicios de fuerza con cardio.
14 Reese Witherspoon
La actriz tiene tres hijos. Se considera una de las mujeres más atléticas de Hollywood. Practica regularmente trote, yoga, pilates y ejercicios de cardio.
¡Todas son una inspiración!