Los niños pueden llegar a tener muchos amigos, un perro, un gato, incluso un pato o un cerdo, pero ¿un rinoceronte?. Esta niña sí y sucedió cuando visitó la reserva natural Ol Pejeta Conservanzy de Kenia.
Ringo, un pequeño rinoceronte, siguió todos los pasos de esta niña, sin despegarse de su lado.
Después de esta bonita experiencia, la propia reserva anima en su página a todos los padres a que traigan a sus hijos para vivir de forma directa el amor por los animales que tanto defienden. El bebé de rinoceronte blanco del Sur fue rescatado con solo 12 días de vida porque su madre no era capaz de alimentarlo y estaba muy debilitado.
Ahora Ringo, es feliz en la reserva donde crece fuerte, sano y haciendo un montón de amigos.
La labor de este parque de protección animal es sin duda la mejor forma de infundir el amor y la protección por los animales. Además, en la reserva Ol Pejeta todos los cuidadores se han convertido en los padres del pequeño Ringo, y por si fuera poco el rinoceronte encuentra amigos en los jóvenes visitantes que llegan a aprender y disfrutar.
Este es el video del paseo de la pequeña junto a su nuevo amigo, Ringo.
De seguro la niña no olvidará a su amigo Ringo y tampoco lo importante que es en África la labor de estas reservas, donde se protege a los animales de uno de sus mayores riesgos, la caza furtiva. Todo ellos manteniéndolos en su hábitat y permitiendo que se desarrollen de la forma más natural posible.