Demi Lovato es una de las celebridades que se ha intentado mostrar de la forma más honesta por años. La vimos crecer en pantalla por años, y siempre se ha sincerado sobre los distintos problemas que ha debido sortear desde que comenzó su carrera trabajando con Disney.
Desórdenes alimenticios, depresión, problemas con las drogas, un padre abusivo e incluso aprehensiones con su cuerpo la han afectado a lo largo de su vida.
Demi nunca ha tenido miedo de mostrarse frágil, evidenciando sus propias inseguridades para que otros puedan identificarse con ella y ver que aun las personas con éxito tienen problemas similares a los de la gente común. Y eso sólo nos hace amarla más.
Hace poco, la estrella compartió una imagen donde luce sin miedo sus “gruesos y sin dieta” para incentivar el amor propio en sus seguidores, por lo que fue alabada por sus fanáticos en Instagram.
Por estos días, fiel a su estilo, compartió un video donde se muestra al natural. Y cientos de personas han sido inspiradas por su valentía.
En la grabación, al comienzo la podemos ver muy arreglada como siempre: maquillada, con el pelo muy liso y largo, y con pestañas infinitas. Pero luego, comienza a quitarse las pestañas postizas, las extensiones del cabello y todo el maquillaje que lleva.
El video ha impactado a todos, pues la cantante termina completamente al natural y luciendo muy diferente a como acostumbramos verla. Por supuesto que igual de hermosa, pero distinta.
“Creo que la sociedad nos dice que necesitamos cambios de look, ¿pero por qué no podemos aceptar la belleza que tenemos naturalmente?”, se pregunta Demi en la publicación.
Así se ve la cantante al natural:
¡Increíble!