El evento de los Premios Oscar es una instancia donde no sólo brillan los mejores filmes del año, sino también los espectaculares vestidos con los que las celebridades de Hollywood desfilan por la alfombra roja.
En la reciente entrega de los premios de la academia, algunas estrellas como Saoirse Ronan, Nicole Kidman, Lupita Nyong’o y Gal Gadot deslumbraron con su espectacular elección de vestidos.
No obstante, uno de los vestidos más llamativos, fue el que llevó la hija del fallecido Michael Jackson, Paris Jackson.
La joven de 19 años se lució en la fiesta post Premios que fue organizada por la revista “Vanity Fair” con un vestido verde metálico con incrustaciones de joyas. La mayoría de las personas comparó el vestido de la firma Versace, con la adaptación de dibujos animados de Walt Disney de Tinker Bell de Peter Pan. Si se mira con detención, este vestido parece de cuentos.
“Toma el camino que hacen los rayos de luna / Si la luna aún está despierta / Lo verás guiñar un ojo”, que son algunas de las letras de la canción “Puedes volar” de Peter Pan.
Por lo mismo, muchos dedujeron que era un tributo a su padre, pues todos sabemos que su padre Michael, era un tremendo fanático del mundo de Neverland y Peter Pan. El cantante bautizó su casa de California “Neverland Ranch” y a menudo se le llamaba “el niño que nunca creció”, haciendo alusiones a Peter Pan.