El perro es el mejor amigo del hombre, nadie puede poner eso en duda. La razón es que su lealtad no tiene límites y de vez en cuando surgen vídeos o historias que alegran y emocionan a los amantes de los perros, como en aquellos en los que se ve la manera en que protegen a su dueño o cómo esperan incansablemente su regreso, incluso cuando ya no pasará.
Estamos seguros de que la palabra amistad bien podría definir el lazo que une a un humano con su mascota. Pero existen algunas curiosidades en la web y el día de hoy queremos mostrarte una relacionada a los humanos y los perros… te presentamos al perrito que que es más humano que perro. Si lo miras detenidamente, no sólo parece un simple hombre, sino que podrías llegar a imaginar qué pasa por su mente y cómo es su personalidad.
El primer pensamiento que se viene a la mente al mirar la fotografía de Bob es que está trucada o que quizá se trata de un intercambio de caras de los que se logran con determinadas aplicaciones para móviles. No obstante, Bob es real, su cara es así y ese es el motivo por el que muchas personas se sienten perturbados, por decirlo de alguna forma. El rostro de este perrito, sobre todo su mirada, es perturbador, porque es como estar mirando a un humano encerrado en el cuerpo de un perro, pero con ojos de humano…es decir, es algo que no habíamos visto jamás y no sabemos qué pensar.
Bob está causando furor entre los cibernautas. Por muy adorable que sea, hay algo incómodo en mirarlo.
“Antes de leer el título de la imagen, pensé que era una foto resultado de esas aplicaciones que cambian las caras. Pero cuando supe de qué realmente se trataba, me sentí demasiado confundida, hasta un poco asustada”, dice finsareluminous en Reddit.
“Me reí, después me incomodé, ahora estoy intentando convencerme a mi mismo que sí es una foto con las caras cambiadas de una aplicación”, dice otro internauta.
“WTF, tiene los ojos más humanos que he visto en un perro”, otro comentario sobre Bob.