¡Increíble! Terminó Con Su Acné Para Siempre Con Tan Sólo 5 Productos

Seguramente el nombre de Karina Bañuelos no te suena para nada familiar, pero ahora sabrás porqué se ha hecho tan conocida a través de las redes sociales. Ella es una joven que descubrió la forma de eliminar el acné de su rostro con cinco productos que sólo cuestan $10 dólares cada uno. Sí, aunque no lo puedas creer ella lo logró.

Esta simpática jovencita sufrió gran parte de su vida las consecuencias de tener una cara llena de granos y espinillas. Los que han pasado por eso, saben a lo que se tenía que someter y cuánto sufría por ello. De hecho, solía estar roja y ni siquiera podía maquillarse para ocultar su problema, pues el relieve en su rostro era notorio; sin embargo, todo cambió cuando creó su propia rutina de 5 pasos para limpiar el rostro.

Después de tratar con muchísimas cremas caras y no ver resultados, Karina decidió emplear una rutina de limpieza con gel de aloe vera y otros productos muy económicos.

 

Así lucía su rostro.

 

Luego de esperar unos cuantos meses, los cambios en su piel eran  muy notorios, por lo que quiso compartir  su fabuloso “antes y después” a través de Twitter y desde entonces, ha acumulado más de 16o mil “Me gusta”, 29 mil retweets y mil comentarios.

Por supuesto al darse cuenta del impacto que había causado con su tratamiento casi milagroso, decidió que era hora de compartir los 5 pasos de su rutina, que no toma más de 10 minutos.

Acá va el procedimiento:

Primero, ella usa un algodón empapado de una loción de hamamelis con aloe vera y lo pasa por toda la cara. Luego, se enjuaga la cara con agua caliente para abrir sus poros y cada dos días usa un chorro de jabón líquido de menta para refrescar su rostro mientras lo frota con un cepillo giratorio.

En esos días que no usa el jabón de menta,  que termina irritando su piel si lo usa seguido,  utiliza un jabón regular suave o el que mejor funcione según el tipo de piel, claro está.

Luego viene el próximo paso, después del jabón, y es lavar la cara con agua fría, darle leves golpecitos con las yemas de los dedos y aplicar la loción de hamamelis de nuevo.

Posteriormente, se pone una crema hidratante sin aceites, especial para piel mixta, que coincide con su tipo de piel. Y cuando ya se absorbe, aplica un gel de aloe vera sacado directamente de la planta y se va a la cama con él puesto, a modo de mascarilla facial.

Eso no es todo, pues en la mañana también lava la cara con aloe vera, aplica la crema hidratante y un protector solar con zinc, que según ella la ayuda a prevenir cicatrices de acné y manchas oscuras. Como si todo eso no fuera poco, ella piensa más allá y como prevención cambia la funda de su almohada y sábanas cada dos días, porque la suciedad y las bacterias pueden causarle nuevas espinillas. Sin duda es una experta en combatir el acné y ahora se ve estupenda.