Inmediatamente después de que se hiciera conocida la decisión de Jennifer Aniston y Justin Theroux de separarse, los fans de la actriz de “Friends” no han parado de especular con que vuelva con su ex marido, Brad Pitt, ahora que los dos están solteros. Aunque nos encantaría verlos juntos de nuevo, el experto en relaciones James Preece, dice que reavivar su romance sería lo peor que Jennifer podría hacer.
El experto le dijo al sitio online ‘The Sun’, que aunque volver a estar con Brad podría parecer una gran solución, no es nada realista ni saludable.
“Ella tendrá muchas emociones crudas por su reciente separación, por lo que regresar con un ex es lo último que querrá. Tendrá que procesar y ‘afligir’ su nueva pérdida”
Debemos recordar que Jennifer y Brad se casaron en el 2000 en Malibú, California, EE.UU., y se convirtieron rápidamente en una de las parejas favoritas de Hollywood. Sin embargo, anunciaron su separación en enero de 2005 y, dos meses más tarde, Jennifer solicitó el divorcio, citando diferencias irreconciliables.
Su separación, en parte, se debió a las acusaciones de la supuesta infidelidad de Pitt con Angelina Jolie, algo que ambos continúan negando.
Brad y Angelina se casaron en el 2014 y se divorciaron dos años después. Brad adoptó al hijo de Angelina, Maddox, de 15 años, y también son padres de Zahara, Shiloh, Pax, y los gemelos de ocho años, Knox y Vivienne. James agregó que, de ser ciertos los famosos rumores de infidelidad, sería muy difícil para Aniston reconstruir nuevamente la confianza que perdió en ese entonces.
“Sumado a esto, el estado de relación de Brad ahora es mucho más complicado ya que tiene seis hijos con Angelina”