En el último tiempo se han ido varios famosos por muertes trágicas que todavía queda en nuestras cabezas dando vueltas.
Son personas con mucha exposición en los medios y es normal que sus decesos afecten a mucha gente porque fueron muy queridos en vida.
La muerte es así, no distingue entre razas, credos ni fama. Cuando llega, llega aunque algunos la tientan y se hace inevitable el desenlace.
Acá te dejamos a 8 famosos que se fueron antes de tiempo…
1. Robin Williams
El actor y ganador del premio Oscar murió en 2014. Se ahorcó con su propio cinturón luego de una lucha permanente contra una severa depresión. Fue encontrado en su casa de California. Se supo que también sufría de adicción a drogas y alcohol. Su esposa Susan Schneider informó que el actor estaba luchando contra el Parkinson, algo que nunca mencionó estando en vida.
2. Mariana Levy
Fue algo sorpresivo, fue un paro cardíaco que terminó con su vida. La actriz de telenovelas como “Pícara Soñadora” iba manejando su camioneta en 2005 junto a sus hijos y su esposo cuando unos sujetos armados se acercaron a ellos posiblemente para asaltarlos. Su muerte fue fulminante.
3. Paul Walker
El recordado actor de “Rápidos y furiosos” falleció en noviembre del 2013. Iba junto a su amigo en un Porsche Carrera GT cuando se estrellaron contra un árbol y posteriormente se incendió.
4. Martín Elías Díaz
5. Heath Ledger
Tenía apenas 28 años cuando murió de una sobredosis accidental de medicamentos recetados.El actor fue encontrado inconsciente en su apartamento en Manhattan falleciendo posteriormente.
6. Mónica Spear
La joven actriz murió acribillada por delincuentes en Venezuela en 2014. Tenía 29 años y falleció junto a su esposo y su pequeña hija salió herida. Habían tenido un accidente automovilístico y mientras esperaban ayuda, fueron asaltados por maleantes.
7. Jenni Rivera
La famosa cantante mexicana murió en 2012 cuando el avión donde viaja sufrió un accidente. Horas antes había dado un concierto en Monterrey. No se pudo determinar la causa exacta del accidente donde no hubo sobrevivientes.
8. Britany Murphy
La joven actriz falleció en 2009. Fue encontrada inconsciente en el baño de su apartamento en Los Ángeles. Tenía 32 años y se cree que se debió a una mezcla de medicamentos y una neumonía.