Tener cerdos como mascotas o para criarlos para el consumo familiar es relativamente común. Estos animales se caracterizan por ser pacíficos y hasta escurridizos, pero la verdad es que pueden llegar a alterarse o enfurecer si te acercas demasiado o comienzas a molestarlos, todo esto puede suceder si no los tratas bien o los mantienes en pésimas condiciones.
Esta terrible noticia transcurre en China, un niño de dos años llamado Wei Tsao, conocido como Keke, fue a jugar al jardín de su casa y desafortunadamente se metió en el corral donde estaban los cerdos. Ahí había una cerda con sus hijos recién nacidos y ésta se alteró muchísimo al ver a Keke, por lo que comenzó a atacarlo y morderle la cabeza.
Al oír el alborto, los padres de Keke corrieron a ver qué sucedía, pero ya era demasiado tarde, el cerdo ya había asesinado a su pequeño hijo.
“Habíamos entrado a la casa por un par de minutos y escuchamos los gritos. Cuando fuimos a ver vimos al cerdo mordiendo la cabeza de Keke” Sun Tsai, padre de Keke, declaró al Daily Mail.
Algunos vecinos llegaron a ayudar a los padres de Keke y ataron al animal a un árbol. Lo mataron y abrieron su estómago frente a los demás. Allí encontraron fragmentos de la cabeza y el cabello de Keke con los que demostraron a la policía que el cerdo había asesinado al niño. Es una tragedia terrible y muchos de los testigos, incluyendo las autoridades, están buscando advertir a otros sobre los peligros de no mantener a los animales asegurados en sus corrales, sobre todo cuando hay crías de por medio.
Comenta y comparte este artículo.