Perfectamente califica como un “parásito que vive a costa del Estado”.
Ella es Mandy Cowie. Muchos la llaman “la reina del beneficio social”. Según dice, hoy quiere tener 50 nietos únicamente para seguir viviendo de subsidios sociales y ser reconocida como la familia que más ayuda recibe en Gran Bretaña.
Hoy tiene 49 años, es madre soltera, tiene 10 hijos y son de 5 hombres distintos.
Ella ha logrado vivir de los beneficios sociales por más de tres décadas y busca convencer a todos sus hijos que sigan sus pasos. De acuerdo al diario Daily Mail, actualmente recibe cerca de $34,000 anuales y 3 mil los ha usado para hacerse tatuajes.
“Mi primer hijo lo tuve a los 18 años y el último cuando cumplí 36. A todos ellos les he dicho que quiero tener al menos 50 nietos antes de que muera” contó en una entrevista. Su meta es muy fácil de alcanzar según cree porque ya tiene 16.
Cowie estará participando en un programa llamado “Britain’s Biggest Benefits Family”. Se trata de un programa que muestra a familias que viven a costa del Estado.
La mujer admitió que solía comprarle cigarrillos a su hija cuando, en ese entonces, tenía 13 años si es que se portaba bien y también les dejaba que tomaran alcohol en casa.
Hay tres hijos que siguen viviendo con ella. Los otros se fueron. Su hija de 24 años ha seguido su ejemplo y tiene un hijo de un hombre “que no vive en la casa”, pero sí son pareja. “Si viviéramos juntos, nuestros beneficios se cortarían, por lo que estamos bien como pareja pero viviendo en lugares diferentes”.