Saber otros idiomas es una de las claves para tener más posibilidades laborales, pero además es una excelente manera de conocer y enriquecerse con la cultura de otros países. Por lo mismo muchos padres optan por enseñarles otros idiomas a sus hijos desde muy pequeños, ya que según los expertos, es cuando más facilidad tienen de aprender todo lo que escuchan.
El hijo del cantante español Alejandro Sanz y su esposa Raquel Perera, el pequeño Dylan, es la prueba perfecta de las enormes capacidades que tienen los niños. Aunque a sus padres no les gusta mucho publicar su vida privada, han pensado que es este caso el niño de 5 años debe ser admirado.
A su corta edad, Dylan ya habla 5 idiomas con total fluidez: ruso, árabe, chino, portugués e inglés. En los videos que han publicado sus padres, se percibe al niño mantener conversaciones en los distintos idiomas con muchas fluidez.
En un principio la idea de aprender otras lenguas fue de su madre, pero Alejandro también está orgullosos de los resultados.
Raquel, además de ser una gran empresaria, fundó una escuela en Miami, en la cual los niños aprenden idiomas a través del método Rainbow, una técnica que consiste en el aprendizaje a través de clases que imparten profesores nativos y en sumergirse en la cultura de cada país.
Al pequeño Dylan le ha funcionado a la perfección y sus padres están muy felices con su talento.