Tranquila por la costa del mar Mediterráneo iba esta tortuga marina, hasta que de pronto un grupo de personas la sacó del agua no sólo para hacerse fotos con ella, sino también para golpearla y pisarla repetidas veces. Incluso un niño, que lloraba porque no quería participar en tal alboroto, fue forzado a ponerse encima del animal.
Por suerte, entre la muchedumbre ignorante había un par de personas que se preocuparon por la tortuga y quisieron ayudarla llevándola a un lugar seguro. Actualmente, la tortuga se encuentra en una piscina de rehabilitación preparada por la organización Animals Lebanon.
“La tortuga tiene una marca muy evidente en el cráneo donde ha sido golpeada”, señaló Jason Mier, director de Animals Lebanon. “Todo lo que podemos hacer es darle antibióticos para evitar cualquier posible infección mientras que la herida se cura”, explicó.
Cuando se recupere del todo, la criatura podrá ser devuelta al mar.
En la playa Havana de Beirut (El Líbano), una multitud usó la fuerza para sacar a esta tortuga del agua
Quiso volver al mar, pero la gente se había decidido a hacerse fotos con ella
“La tortuga tiene una marca muy evidente en el cráneo donde ha sido golpeada”
Incluso este niño, asustado y llorando, fue forzado a ponerse sobre la indefensa tortuga
Por suerte, algunas personas con consciencia la salvaron y la entregaron a la organización Animals Lebanon
En Animals Lebanon le han construido una piscina de rehabilitación, y le están dando antibióticos para evitar que las heridas que la gente le causó se puedan infectar