Angelina Jolie siempre ha sido una mujer sincera, que no oculta su verdadera identidad. Durante un largo tiempo se le ha visto luciendo triste y sombría, debido a sus problemas de salud y ruptura matrimonial. Pero esa fase parece que ya ha finalizado en su vida.
Con motivo de la 23 edición de los premios de crítica “Annual Critic’s Choice Awards”, la actriz lució un nuevo look en el vestuario que, además, dejó al descubierto varios de los tatuajes más importantes para esta mujer.
El hermoso vestido blanco y “strapples”, que significa sin tirantes, en su traducción al español, dio un giro al excesivo uso del color negro que Angelina llevaba ya un tiempo luciendo. El hecho de haber usado el tipo de escote descubriendo del modelo sin tirantes, permitió que el mundo reafirmara que la actriz no teme a sus marcas.
Este tatuaje tiene un gran valor para Angelina, ya que ella misma ha reconocido que sus hijos con lo más importante en su vida.
Además, con este atuendo también se pudo ver claramente el encantamiento budista que lleva en el omóplato izquierdo. El texto, es una protección contra la mala suerte para ella y Maddox, su primer hijo, adoptado en Camboya.
También estaba visible su omóplato derecho, donde lleva tatuados mantras budistas para la salud y la suerte.
Aunque su cabello no permitía verlos claramente, en el centro de la espalda Angelina dejó a la vista 3 tatuajes más. Uno en la nuca, que es el título de una de sus canciones favoritas de la banda “The Clash”. El tatuaje dice en letras góticas “Know your rights”, que traducido al español quiere decir: “Conoce tus derechos”.
Sin lugar a dudas en esta nueva etapa de su vida, Angelina tampoco reniega de sus creencias y no teme mostrar al mundo las cosas más importantes para ella.