Esta hermosa actriz y modelo mexicana, se convirtió en la madre de dos gemelos el pasado 9 de junio de 2017. Sebastián Salinas Paleta y Bárbara Salinas Paleta son los nombres de los pequeños que hasta el momento no se le conocían muchos más detalles.
Ella se encargó de mantenerlos bajo privacidad y había evitado publicar fotos que mostraran directamente el rostro de los niños. El día de su nacimiento, Ludwika les dedicó una foto en su Instagram, pero la imagen no mostraba mucho a los bebés.
“Bienvenidos Bárbara y Sebastián”.
Ludwika, quien además es madre de un joven de 18 años, Nicolás Haza Paleta, había causado muchos rumores por no haber publicado, aún pasados más de 6 meses, ninguna foto del rostro de sus gemelos. A pesar de todo, sí había mantenido actualizados a sus admiradores sobre el estado de sus gemelos, los cuales no presentaron ningún problema a la hora de sus nacimientos, pero los seguidores de Ludwika querían saber más y verles las caritas a los bebés.
Al final, Ludwika se decidió y publicó un pequeño clip en el que se pueden ver los rostros de sus hijos jugando frente a la atenta mirada orgullosa de su madre. Los fanáticos de la actriz están ahora muy felices de haber “conocido” a Bárbara y Sebastián.
Son realmente hermosos sus pequeños.