¿Cómo lo hizo?
Hay varias personas (digamos que muchas) les gusta la popularidad y se alguien en las redes sociales. Muchos buscan cómo conseguir algo de reconocimiento aún cuando son personas no famosas. Pero de alguna forma logran millones de seguidores.
El problema es que esa fama puede traer alguno que otro problema, sobre todo si tu vida virtual se basa en una mentira o está “un poco” disfrazada.
Así le ha pasado a varios y en esta ocasión le tocó a la semifinalista de Miss Venezuela Earth 2017, Daniela López Espinosa. Además de participar en el concurso, rompe las redes sociales con sus infartantes fotografías logrando millones de seguidores y “me gusta”.
Pero al parecer, no todo lo cuenta es verdad.
La reina de belleza contaba en Instagram que viajaba por todo el mundo y algunas de sus fotos eran en el mismo lugar pero la geolocalización variaba de Miami, Boston, Dubai y otras partes del globo.
Resultaba bastante extraño porque en esas imágenes aparecía en el mismo baño. O quizás eran muy parecidos…pero eso sería imposible.
Daniela López no pudo aguantar la presión que generó este comentario y tuvo que salir a responder a las burlas que estaba recibiendo. Su explicación era que se trataba de una maniobra…un poco curiosa.
En su cuenta de Instagram se defendió: “Para los que no saben la geolocalización es para estar en los populares de la zona que se etiquete”.
Sus palabras tienen sentido pero se nota su anhelo de popularidad y estar en los top ten de las redes sociales ya que quedó al descubierto y los usuarios de la red aún la siguen cuestionando.
Al menos consiguió la fama que estaba buscando.