Son los reyes de la casa y nos roban sonrisas cada día… hablamos de nuestras mascotas que viven regalándonos algunos de los momentos más tiernos de nuestra vida, además de darnos amor constantemente. Aparte de todo esto, también son capaces de sorprendernos con las historias más increíbles que vale la pena leer.
En esta oportunidad, les contaremos la historia de Nala que es una gata muy juguetona, como cualquier gato, que a menudo se escapa de su casa para salir a recorrer el mundo. Pero hay que aclarar que su casa es su casa, así que siempre vuelve a la hora correcta para poder dormir en su hogar. Esta gatita vive en California, Estados Unidos, junto con su pareja de humanos.
Un día cualquiera, Nala regresó de una de sus salidas, pero esta vez con algo diferente pues traía una nota en su collar que confirmaba la peor de las sospechas y era que Nala tenía una doble vida con otra familia. Sus humanos, que encontraron esta historia realmente cómica, han querido compartir la experiencia con todos nosotros.
“No sé de quién es este gato, pero ella siempre viene a visitarnos cada pocas semanas. Ella comienza a maullar fuera de nuestra casa, en la puerta de atrás, hasta que la dejo entrar. No se separa del lado de nuestras piernas, camina por la casa como si fuera suya e incluso espera en la puerta del regrigerador a que mi marido o yo la alimentemos. ¡No le gusta mucho nuestra comida para gatos! Nosotros esperamos sus visitas, perdimos a nuestro gato de 21 años este año“.
Esta carta ha dado la vuelta al mundo, ya que se ha convertido en viral en Internet y mucha gente se ha animado a compartir sus propias historias, muchas de ellas igual de inverosímiles. Como ven, es una historia muy curiosa y, por supuesto, agradecemos a sus humanos que fueron tan generosos para compartirla.