El pasado domingo se llevó a cabo la edición 75º de los Globos de Oro y, tal como era de esperarse, este año tuvo una carga un poco negativa y opaca luego de que a fines del 2017 se revelaran múltiples casos de acoso sexual y estallara el escándalo Weinstein. Sin embargo, quien se mantiene muy lejos de todas estas acusaciones es Rodrigo Alves, mças conocido como el “Ken Humano” que destaca por haberse sometido a más de 50 peraciones para lucir como el famoso muñeco.
La celebridad de la farándula de 34 años asistió al evento y claramente deslumbró entre los asistentes. No obstante, luego de llegar al lugar y encontrarse con otros asistentes, se dio cuenta de que algo no estaba bien.
Rodrigo Alves jamás se enteró de la iniciativa “Time’s Up” en donde los asistentes a este evento vestirían de negro en símbolo de protesta en contra de los conocidos caso de acoso sexual y abusos que sufrieron distintas personas en la industria del cine. Sin embargo, como decíamos, el “Ken Humano” nunca supo que existía esta iniciativa y, al contrario de todas las celebridades que vestían de negro, él utilizó un elegante traje blanco.
Posteriormente, en una entrevista con el medio británico Daily Mail, la celebridad amante de las cirugías plásticas aseguró que se sentía “muy avergonzado” por perder el “código de vestimenta” del evento.
“Yo era el único que vestía de blanco en los Globos de Oro, luego me di cuenta más tarde de que olvidé leer el código de vestimenta“ Rodrigo Alves.
Afortunadamente, esto no fue impedimento para lucir su mejorada, ya que se ha estado cuidando durante el último tiempo. Además aprovechó de su error para tomarlo como una oportunidad. “Fue muy embarazoso lo del código de vestimenta. La mayoría de los asistentes vestían de negro. Pero definitivamente destaqué en la alfombra roja debido a mi equivocación“ declara Rodrigo Alves.
“Mis acciones y mi apoyo personal van mucho más allá al código de vestimenta. Reconozco a todos los que han hablado. No hay lugar para aquellos que desean explotar su poder” Rodrigo Alves. Sin lugar a dudas, solo Rodrigo Alves podría salir así de un acto “erróneo”.