Todo empezó en agosto del año pasado, cuando Twitter enloqueció con una historia contada por el guionista e ilustrador neoyorkino Adam Ellis. En ella, él relata mediante tweets actualizados muy frecuentemente, su situación viviendo en un apartamento embrujado de Nueva York. La historia es fascinante e increíble, pero ahora ha dado otro giro: Ellis se trasladó hasta Montana para navidad, y según parece, David podría recorrer distancias junto con él.
Pensándolo bien, no es TAN extraño que un viejo apartamento en Nueva York esté embrujado, pero esta situación en particular parece ser realmente especial. Durante agosto, Ellis anunció mediante Twitter que su apartamento estaba embrujado por un fantasma que, no es inofensivo, pues intenta matarlo.
Según cuenta él mismo en sus tweets, la primera aparición del fantasma fue en sus sueños; sin embargo, rápidamente comenzó a aparecer en la vida real del neoyorkino. Molestaba a sus gatos, le tiraba sus cosas al piso, e incluso llegó a revelar la causa de su muerte.
Como si esto fuera poco, al parecer el pequeño David ya no habita solamente en el viejo apartamento de Ellis, sino que podría en realidad, estarlo siguiendo a él.
El hombre contó que hizo un viaje a Montana por algunas semanas y rápidamente reveló que no había rastros de la presencia de David en el lugar. Pero sólo pasaron algunos días hasta que David rastreara a Ellis, cuando una noche oyó muchos ruidos, y a la mañana siguiente, Ellis decidió salir a investigar, encontrando lo que parecían ser una serie de huellas de niño en la nieve.
“En la mañana, mientras salía de la ducha, miré por la ventana y vi rastros detrás del garage. No pensaba que fueran del baño, así que me vestí, me puse mi abrigo y salí. Cuando me acerqué mi corazón prácticamente se paró. No eran rastros, eran huellas. Huellas muy pequeñas.”
Esto no termina, señores…
“Seguí las huellas por el patio, pero desaparecieron en el foso a la vuelta. Me quedé ahí en la nieve, sin saber qué hacer. ¿Qué podría hacer? ¿Llamar a la policía y decirles que encontré huellas en la nieve? Las últimas noches he estado muy asustado para dejar mi cuarto. Si es David quien estuvo en la nieve, significa que podría seguirme a cualquier parte. Sin importar dónde me mueva, él podría encontrarme. Me siento indefenso.”
Ellis contó en su Twitter que ya lo ha intentado todo, como por ejemplo, salvia para ahuyentar a las malas energías, hasta llevar a un médium a su casa, y nada ha dado resultados. Además, por si fuera poco, Ellis regresó de Montana a su apartamento en Nueva York, y la llegada de David no se hizo esperar: pareciera que ambos llegaron al mismo tiempo y Ellis ha recopilado más información terrorífica del niño muerto, incluyendo fotos.
El ilustrador contó en variadas ocasiones que descargó en su teléfono una aplicación que toma automáticamente fotos cada cierta cantidad de minutos y puede estar funcionando toda la noche si él así lo dispone.
Dicha aplicación resultó muy útil cuando hace un par de noches atrás, Ellis tuvo una pesadilla en la que David estaba parado sobre él antes de lanzarse repentinamente sobre su pecho, haciendo que se despertara. Mientras Ellis pensaba que eso era solo un terrible sueño, las fotos parecían decir otra cosa.
“Cuando recobré el aliento tomé mi teléfono de la cómoda. El rollo de la cámara no había captado nada, salvo por la última foto, tomada justo un momento antes.”
Como se aprecia en la fotografías, están durmiendo juntos. Ellis terminó su hilo de tweets diciéndole a sus seguidores que ya no sabe qué hacer con respecto al fantasma asesino.Es inevitable que mientras se siguen abriendo discusiones en torno al caso de Ellis y Dear David, él parece estar en una situación bastante desafortunada. Esperemos a ver cómo se desarrolla esta historia que tiene a todo el mundo expectante.