Bailaba En Su Fiesta De Matrimonio Cuando Sintió Un Escalofrío. ¡Se Llevaría Una Gran Sorpresa!

Estaba bailando cuando sentí algo por mi pierna, y como no paraba, corrí hacia donde estaba mi mamá y ella me llevó al baño” contó la novia.

Dannie Mountford es la novia. Tiene 19 años y recién el 18 de diciembre se estaba casando con su novio Carl, de 18 años. Ella estaba embarazada con 36 semanas el día de su matrimonio así que sabían que podía dar a luz en cualquier momento.

La boda fue planeada en apenas seis semanas pero pensaban que la pequeña no nacería antes de enero. Sin embargo, su hija les quiso dar una sorpresa y nació el día de la boda… ¡y en plena fiesta!

La novia tuvo que ser llevada de urgencia al hospital y aún llevaba puesto su vestido de novia.

Todo pasó muy rápido, en un segundo estaba bailando y al siguiente ya tenía a mi hija en mis brazos. Fue una enorme sorpresa, pero hizo más especial aún nuestra boda” contó  Dannie al Daily Mail.

Estaba bailando cuando sentí algo por mi pierna, y como no paraba, corrí hacia donde estaba mi mamá y ella me llevó al baño. Los invitados me pidieron un taxi. Ni siquiera me pude quitar el vestido hasta que llegué al hospital. Estaba completamente mojado”.

Afortunadamente todo salió bien, aunque quienes más disfrutaron de la fiesta de la boda fueron sus invitados ya que se quedaron a festejar el doble: su matrimonio y el nacimiento de su hija.