La noticia que les contamos a continuación trata sobre la joven madre llamada Connie Serbu, quien cometió un crimen fatal para vengarse por lo que le hicieron a su pequeña hija. La mujer estuvo un año entero acumulando odio porque sabía que habían dañado a su pequeña, hasta que por fin hizo lo que desde hace más de un año planeaba hacer y hoy enfrenta cargos por asesinato. El hombre al que ella asesinó se llamaba Xavier Sierra , quien jamás imaginó que ella sería la responsable de su trágico final. La policía informó que la hija de esta mujer fue violada cruelmente por Xavier y su hermano cuando ella tenía sólo 6 años.
El plan de venganza comenzó en mayo de 2016, cuando Connie le dijo a su hija que se enfrentaría a su violador.La mujer no quiso dejar pasar el horrendo crimen porque el simple hecho de pensar que alguien le hizo tan asqueroso a su pequeña, no la dejaba dormir. No vivía en paz.
Todo sucedió en julio de este año, cuando Connie le envió un mensaje al violador invitándolo a la casa para que le instalara una cama nueva. Luego, ella recogió a su hija junto con a su hermano, pero en vez de llevarlos a casa manejó hasta el bosque en Naples. Cuando paró el vehículo, Xavier se desesperó e intentó huir, pero desgraciadamente fue perseguido por la madre y su hermano, hasta que lo atraparon.
Comenta y comparte esta terrible noticia.