Según su hijo “Él buscaba que tuviéramos una vida que no lo incluyera”.
Michael Joseph Prince Jackson no puede decir que fue un niño común y corriente. Creció rodeado de lujos más allá de lo que se pueda imaginar y fue famoso sin buscarlo hasta el punto de tener que usar una máscara por decisión de su padre.
Para hacerlo más difícil aún, la muerte de Michael Jackson lo devastó cuando apenas tenía 12 años. Su madre era una persona completamente ausente y terminó viviendo con su abuela en medio de un infierno completamente mediático.
Son 8 años ya desde que ídolo y Rey del Pop se fue y hoy su hijo, Prince cree que ha encontrado por fin, su camino personal con la creación de su productora llamada King’s Son Productions.
Hace poco dio una entrevista a Los Angeles Times, y allí explica que su padre era muy preocupado con ellos y lo pasaban bien con él.
También habló de una de sus famosas excentricidades. Cuando los hacía usar unas máscaras en público.
Prince confirmó que sólo lo hacían cuando estaban con él, pero que en otras ocasiones, salieron muchas veces con otras personas y sin las famosas máscaras. Y efectivamente, nadie podía vincularlos con el artista porque nadie los había visto antes.
“Lo que él quería era que pudiéramos tener una vida que no lo incluyera a él junto a todo ese circo mediático”.
Admitió además no sabe ni cantar ni bailar. Y sus amigos saben que es más feliz detrás de las cámaras, haciendo que la magia suceda. Se sincera cuando dice que ojalá hubiese podido trabajar junto a su padre.