A Meghan y Harry les queda un buen camino aún en cuanto a presentaciones se refiere. Luego de la confirmación de su futuro matrimonio, la cantidad de eventos a los que deberán asistir sólo ha aumentado, pues Meghan debe ser presentada en sociedad por su prometido.
Uno de ellos fue el Almuerzo Navideño anual organizado por la Reina, al que la pareja asistió para conocer al resto de los miembros de la familia dentro del palacio.
Los invitados eran muchísimos.
Pero una de las invitadas fue la que llamó la atención de todo el mundo, y no precisamente por un buen motivo: realizó un ataque racista que iba especialmente dirigido en contra de Meghan.
Lo que la Princesa Michael de Kent hizo, aludiendo a la raza mestiza de Meghan, es de lo más terrible y una falta de respeto imperdonable.
Michael de Kent usó un accesorio Blackamoor, que son criticados ampliamente por mostrar a personas negras en posiciones de esclavitud o servidumbre.
No es de esos accesorios que se usen “por casualidad” o cuyo significado sea simplemente desconocido. La situación es peor considerando que la princesa ya se ha comportado de forma racista, pues en una ocasión fue sorprendida gritando en un restaurant que “los negros debiesen volver a sus colonias”.