Hay veces en que se termina una relación y se generan muchos sentimientos negativos, rencores y malos entendidos.
Pero, llega un punto en que no sirve de nada tener esas malas vibras en nuestras vidas que lo único que hacen es perjudicarnos y a quienes nos rodean. Entonces, ¿qué mejor que recordar lo bueno y conservar el cariño y respeto por aquella persona con la que compartiste parte de tu vida?
Eso fue lo que le ocurrió a la famosa pareja compuesta por Adamari López y Luis Fonsi. El término de la relación causó una gran polémica ya que no quedaron en buenos términos. Pero ahora los años han pasado y los dos han logrado el éxito cada uno por su lado y han formado familias aparte que los mantienen felices.
Y lo mejor para demostrar que el pasado es pasado es cantar a dúo el último éxito de Luis Fonsi, “Échame la culpa”. No estaban presentes físicamente sino en un estudio diferente y en sincronía. Adamari interpretó la parte de Demi Lovato y a pesar que no es cantante profesional, tiene una voz muy dulce.
Comprenderemos que los seguidores del cantante y de ella, desbordaron emoción al ver el video, y muchos los felicitaron por demostrar su actitud de madurez. Además que la letra de la canción era ideal para demostrar que el ciclo está cerrado. No cabe la menor duda que son un ejemplo a seguir para muchas parejas que están pasando por lo mismo.
Muy felices por ambos. Nada mejor que vivir felices.