Trata La Celulitis Y Retención De Líquidos Con Vendas Frías Y Este Secreto

El 90% de las mujeres tiene celulitis, en especial en aquellas zonas de los muslos, glúteos o abdomen. Este tipo de infección afecta al tejido celular que está por debajo de la piel, haciendo que se inflame y acumule toxinas y dejando un aspecto en la piel parecido al de la cáscara de naranja.

Aunque es un padecimiento normal y no suele ser riesgoso, hay muchas mujeres que se sienten incómodas y les molesta al momento de mostrar su cuerpo en público. Si bien eso no debería ser así, pues los ideales de belleza impuestos por la sociedad son nefastos y sirven sólo para hacernos sentir mal con nuestro cuerpo, la vergüenza es normal.

Y si resulta un problema para ti, existen algunos tratamientos naturales que te podrán ayudar a mejorar el aspecto de tu piel sin dañarla ni recurrir a ningún tratamiento agresivo.

Aplicar frío hará que el sistema circulatorio y linfático puedan ayudar a tu cuerpo a eliminar las toxinas acumulada, reducir la retención de líquidos y mejorar el aspecto de la piel.

Necesitarás:

  • 1 pote de gel frío (consíguelo en cualquier perfumería o farmacia)
  • Vendas elásticas de tela

Procedimiento:

Pon las vendas en una cubeta de agua con hielo o en el refrigerador. Úntate las piernas con el gel frío, cubriendo desde el tobillo a las caderas o en el abdomen si esa es la zona que deseas trabajar.

Cuando las vendas estén frías (a una temperatura que tu piel pueda soportar sin causarte dolor), véndate la zona aplicando una presión leve.

Déjalo actuar de 30 a 40 minutos y luego enjuaga con agua.