Claro, el físico no importa cuando hablamos de escoger a nuestra pareja ideal. O al menos no importa tanto como otras de sus características internas. Pero es imposible negar que la atracción física juega un importante papel cuando tomamos una decisión.
Una de las características que resalta en un hombre para ser considerado bien parecido, es su altura. Para las siguientes celebridades hollywoodenses, cumplir este requerimiento no es para nada un problema.
Joe Manganiello
Este guapo actor de 40 años mide 1 metro y 96 centímetros. Una buena razón por la que Sofía Vergara no se pudo resistir a sus encantos.
Dwayne Johnson
EL actor, luchador y fisicoculturista mide 1,96 metros y no debe tener ningún problema para cambiar bombillas o alcanzar las cosas más altas de su clóset.
Tom Welling
Ashton Kutcher
Además de su angelical rostro, el 1,90 de estatura es otro punto extra en sus atributos.
Liam Hemsworth
El australiano, célebre por su actuación como Wil Blakelee en “Los Juegos del Hambre”, mide 1,91.
Idris Elba
Este actor británico de profunda voz y 1,91 de altura hace honor a su nacionalidad, pues el Reino Unido tienden a ser bastante altos.
Chris Hemsworth
Este australiano es el justo representante de Thor en la Tierra, con su 1,93 de estatura.
Ben Affleck
Este reconocido actor seguramente no a necesitado su 1,93 de altura para establecerse en Hollywood, pero es un punto extra.
Jason Momoa
El nuevo integrante de la liga de la justicia mide 1,93 metros, una estatura ideal para combatir el crimen y robar corazones en pantalla.
Armie Hammer
Este actor estadounidense mide nada más y nada menos que 1,96 metros de altura. Wow.
Josh Duhamel
El actor y modelo originario de Dakota (Estados Unidos) ha usado su 1,92 de altura para enamorar a la famosa y talentosa cantante británica Fergie.