Nicole Kidman Y Tom Cruise se convirtieron en la pareja más emblemática de los años 90′. Ambos tenían una sólida carrera dentro de la industria cinematográfica y lograron situarse en la cima de Hollywood luego de grabar la famosa cinta del director Stanley Kubrick “Eyes Wide Shut”.
Plagados de éxito, dinero y reconocimiento, la relación entre ambos podría haber inspirado una película romántica y con la llegada de sus hijos adoptivos, Isabella en 1992 y Connor en 1994, todo pareció consolidarse como una perfecta historia de amor.
Pero aparentemente fue le mismo frenesí que los llevó a lo más alto del mundo de los espectáculos, lo que terminó perjudicando su vida amorosa y como consecuencia directa, la vida de sus hijos que recién comenzaban a crecer.
Pero el desenlace de la relación entre ambos tuvo un sabor amargo que rodos los fanáticos pudieron palpar. La ruptura fue tan mediática que no hubo periódico que haya olvidado comentarla, por lo que rápidamente los dos hijos dejaron rápidamente de ser tema.
Connor e Isabella acabaron viviendo con Cruise, pero ambos se independizaron tan pronto como pudieron.
Entonces la distancia entre sus padres e hijos se agrandó tanto que transcurrieron años sin verse. No hubo contacto, visitas, ni tampoco llamadas telefónicas.
Hoy casi 24 años después los hermanos son adultos y tienen vidas solitarias y muy alejadas de sus padres.
Isabella escogió el camino de la austeridad y formó una pequeña familia alejada del ruido de los espectáculos en el que tanto se sumergieron sus padres.
La joven se casó hace algunos años, pero decidió no invitar a sus padres a la celebración de la boda. Ellos tampoco insistieron ni preguntaron por qué. A esa altura Isabella y Nicole llevaban varios años sin verse.
Entonces en el discurso que dio la actriz al ganar un premio Emmy por su actuación en Big Little Lies, mencionó a los hijos que comparte con Keith Urban, Sunday y Faith. Le agradeció a dios por ellos y mencionó lo mucho que los amaba.
Sobre Connor e Isabella no dijo una sola palabra.
Actualmente los hermanos se reúnen y pasan tiempo juntos.
Lamentablemente con sus padres no pasa lo mismo.