Si bien en Internet hay muchos vídeos de perros que hacen muchas cosas divertidas, no existen tantos de ellos en los que estén trabajando en una granja. Hemos visto perros bailando, tocando algún instrumento o haciendo de niñeras, pero sin duda nunca antes hemos visto a un perro realizando labores propias de un granjero. Es por eso que este día queremos mostrarle a este simpático perro llamado Lemon, que es un schnauzer gigante originario de Rusia, quien ayuda a su humano a realizar tareas en el campo como arar la tierra, entregar troncos, bombear agua de un grifo y cargar los baldes de agua hacia la casa.
Su dueño fue el que descubrió los talentos de Lemon. Él es un ex entrenador de perros de la región rusa de Omsk que lo adoptó cuando sólo tenía diez meses. Desde entonces, Aleksandr Matytsin, de 48 años, le ha enseñado a su mascota todo tipo de tareas.
Sin duda ha sido su mano derecha durante más de un año y la mascota se ha convertido en una celebridad en su pueblo natal de Tara.
Lemon y Alexandr son inseparables y gracias al inusual talento e impresionante inteligencia de su mejor amigo, ahora ya tiene una segunda mano que lo ayuda en la granja.
Ahora puedes ver el talento de Lemon en el siguiente vídeo: