Esta nueva serie de Netflix ni siquiera se ha estrenado y ya ha causado una gran polémica. Muchas personas quieren que se elimine de la plataforma, pero quizás cuando se estrene todo cambie y capte a una gran audiencia.
“Insaciable” se llama la nueva producción y luego de que el trailer se estrenara, las redes sociales se llenaron de críticas y comentarios negativos.
Debby Ryan interpreta a Patty Bladell, una estudiante de secundaria que sufre de obesidad y debe soportar las burlas de sus compañeros.
Un día la adolescente es golpeada en la cabeza y para recuperarse debe mantener la mandíbula cerrada, por lo tanto, no puede comer.
Patty baja literalmente de peso convirtiéndose en una hermosa y sexy joven, por lo que comienza su venganza.
Pero esta historia no le gustó a todos e incluso han llevado a cabo una petición para prevenir que la serie se transmita por Netflix. Hasta el momento 95 mil personas han firmado.
“Durante tanto tiempo, la narración les ha dicho a mujeres y jóvenes impresionables que para ser populares, tener amigos, ser deseables para la mirada masculina y hasta cierto punto ser un humano digno… que debemos ser delgadas“
– Vocero de la iniciativa
Es una producción “tóxica”, según ellos y lo peor de todo es que objetiviza el cuerpo de las mujeres.
“Esta serie necesita ser cancelada. El control de daños de la publicación de esta serie será mucho peor, insidioso y siniestro para las adolescentes, el cual perjudicará a Netflix en su pérdida de beneficios”
– Vocero de la iniciativa
Las críticas apuntan a lo mismo:
>
¿Qué crees tú sobre esta nueva serie de Neflix?