En el mundo de la actuación como en cualquier otro trabajo es imposible poder congeniar y llevarse bien con todos los colegas, pero cuando se trata de interpretar un papel romántico junto a un compañero las cosas deben cambiar. En la pantalla mueren por estar juntos, pero apenas vuelven a la realidad, toda la química se acaba.
Leticia Calderón y Fernando Colunga
“Esmeralda” fue un éxito y esa pareja fue una de las favoritas de la época. Pero su relación fue bastante tensa, incluso Leticia llegó a pedirle a la escritora que cambiara el guión para poder grabar las menos escenas posibles con su compañero. La guionista obviamente se negó y ambos actores tuvieron que terminar su trabajo.
Adriana Nieto y Juan Soler
Durante la grabación de “Locura de Amor”, Adriana se quejaba constantemente del poco profesionalismo de su compañero y su supuesto olor a alcohol. Pero los productores terminaron sustituyéndola a ella por la actriz Irán Castillo.
Anahí y Sergio Goyri
“Dos hogares” tuvo un elenco estelar, pero a pesar de eso la telenovela fue un fracaso en audiencia. Supuestamente a Anahí no le gestaban las escenas de besos con un actor mucho mayor que ella y aunque la actriz negó el rumor, esto predispuso a todo el mundo en contra de la producción.
Itatí Cantoral y Pedro Fernández
Los actores pasaron tanto tiempo juntos en la grabación de “Hasta que el dinero nos separe” que llegaron a hartarse uno del otro. Durante un tiempo ninguno de los se hablaba, pero con el tiempo limaron las asperezas.
Adela Noriega y Fernando Allende
Ella no soportaba a Fernando mientras trabajaban juntos en “María, bonita”. La actriz incluso quería asegurarse de no volver a trabajar con él, pero el motivo se desconoce.
Maite Perroni y William Levy
Silvia Navarro y Fernando Colunga
Durante las escenas de beso de “Mañana es para siempre”, Silvia olvidar tirar el chicle que traía en la boca y se lo pasó a su compañero. Fernando se indignó tanto que se quejó con los productores por la falta de profesionalidad de la actriz.
Cristian de la Fuente y Karyme Lozano
Los protagonistas de “Quiero amarte” tenían tanta tensión que incluso una vez se pelearon a gritos ante todos sus compañeros. Según Cristian, ella retrasaba las grabaciones constantemente. Después del incidente, Karyme estaba a punto de abandonar la telenovela, pero decidió quedarse por el profesionalismo.